Transporte de mercancía peligrosa

El transporte de mercancía peligrosa exige el cumplimiento de una serie de normas con el fin de que se haga con total seguridad, tanto para los conductores como para el resto de vehículos y ciudadanos que comparten las vías de transporte, respecto a esto, en Inver Angüés Logística S.L., nos regimos por estrictos estándares de seguridad que nos permitan garantizar un servicio completamente seguro y regulado.

Gracias a nuestra profesionalidad y cumplimiento de las normas, hemos pasado siempre todas las inspecciones realizadas por los estamentos pertinentes encargados de la vigilancia y control de nuestra actividad empresarial. Además, tenemos vehículos equipados con tecnología que nos permite mantener una vigilancia constante de las rutas de transporte y de la velocidad máxima permitida, por lo tanto, sus mercancías viajaran completamente seguras llegando en el tiempo estipulado a sus destinos.

Ofrecemos un estupendo servicio de transporte de mercancía peligrosa

 

El transporte de mercancía peligrosa exige el cumplimiento de normativas muy estrictas debido a los altos riesgos que este implica, en este sentido el directo responsable, desde una perspectiva preventiva, es la empresa de transporte, por esta razón es indispensable que tú hagas una buena elección en esta materia, ya que cualquiera no puede ejercer este tipo de actividad. Con nosotros tendrás la seguridad de estar contratando una compañía fiable para el traslado, carga y descarga de tus mercancías siguiendo todos los protocolos de seguridad.

 

En el mercado de este tipo de transporte existe una amplia oferta de empresas operando, no obstante, a la hora de elegir una que realmente cumpla con todos los requisitos la cantidad se reduce ostensiblemente. Te invitamos a contactar con nosotros, la nuestra es capaz de ejecutar las rutas de tus mercancías en el tiempo estimado teniendo en cuenta las restricciones de tráfico para mercancías peligrosas, además, ofrecemos nuestro servicio a nivel nacional e internacional y contamos con todos los permisos requeridos.